Vuelve CONAMA con Rumbo 20.30

Este año vuelve a celebrarse el Congreso Nacional del Medio Ambiente, Conama 2018. En esta décimo cuarta edición se tratarán ejes temáticos tan relevantes como eficiencia energética, cambio climático, movilidad sostenible, biodiversidad, agua o residuos, entre otros. Ya está disponible el programa y, además, puedes descargarlo a través de la app Conama 2018, desarrollada por Ecoavantis.

La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS. Descárgatela ya y ten disponible en tu smartphone toda la información sobre el programa de cada jornada del Congreso, los ponentes de cada sesión, las salas en las que se imparte, los sponsors, etc. ¡No te pierdas nada!

Con el lema Rumbo 20.30, en esta nueva edición se busca acelerar la transición hacia la sostenibilidad, contando con la participación de más de un millar de expertos. Este encuentro bienal organizado por la Fundación Conama se ha convertido en el evento ambiental de referencia en España. Se trata de una cita imprescindible para el networking ambiental, la puesta en común de conocimientos y experiencias y la creación de redes de colaboración entre actores diversos que trabajan por el desarrollo sostenible en España e Iberoamérica.

Y allí estaremos. ¡Nos vemos en Conama!

 

 

Alberto López/Ángela Ruiz

Ecoavantis

 

Deje un comentario