Vincci publica su Resumen Ejecutivo 2018

Por segundo año consecutivo, la cadena hotelera ha confiado en nuestra experiencia para ofrecerles una solución enfocada en la comunicación efectiva. Se trata del Resumen Ejecutivo 2018, cuyos contenidos y maquetación hemos elaborado partiendo de su Memoria de Sostenibilidad del mismo año.

El documento refleja lo más relevante que ha conseguido Vincci Hoteles a lo largo de 2018 en todas las dimensiones de la sostenibilidad. Así, dan a conocer cómo con sus acciones logran generar un impacto positivo en el medio ambiente, las personas y la sociedad en su conjunto.

Está claro que la cadena hotelera está comprometida con la sostenibilidad, pues están convencidos de que actuando de forma responsable pueden ofrecer mejores experiencias a sus clientes a la vez que contribuyen para lograr un futuro mejor. El turismo sostenible es su principal referencia y buscan clientes concienciados también con el medio ambiente para progresas conjuntamente.

Por ello, desde hace ocho años, publican su Memoria de Sostenibilidad, que recoge los principales datos e hitos logrados en su progreso hacia la sostenibilidad. De este modo, comunican cómo materializan su compromiso mostrándose transparentes frente a sus grupos de interés.

 

Ángela Ruiz, Ecoavantis

 

Deje un comentario