Urbaser, el gigante de los residuos, líder también en sostenibilidad

Por tercer año consecutivo, Urbaser ha publicado su Informe Integrado reafirmando su compromiso de mejorar la información que ofrecen a sus grupos de interés. Para la maquetación del documento, han confiado en Ecoavantis para el desarrollo de una publicación con mayor creatividad y dinamismo.

El resultado ha sido un informe innovador con un estilo gráfico basado en la ilustración de tipo flat design. En el concepto desarrollado para dar forma a este diseño, hemos tenido en cuenta el interés de Urbaser por la innovación y en su conexión con la ciudad y sus habitantes, hecho que viene reforzado por el contenido del documento.

Esta publicación tiene como novedad que ha sido formulada como Estado de Información No Financiera 2018, dando respuesta a la ley 11/2018, en materia de información no financiera y diversidad. De este modo, dan a conocer sus progresos hacia un modelo de negocio que busca el desarrollo sostenible, atendiendo de forma equilibrada al crecimiento económico, el avance de la sociedad y la protección del medio ambiente.

Además, hemos desarrollado la publicación también en inglés y, próximamente, estará disponible en francés y chino.

La compañía, dedicada a la prestación de servicios ambientales, principalmente la gestión de residuos y del ciclo integral del agua, lleva a cabo su actividad poniendo el foco en la economía circular. Su relevancia global se ha consolidado en 2018, logrando llegar a países como Finlandia, Suecia o Noruega y, por tanto, siendo un año de gran expansión internacional para Urbaser.

Ángela Ruiz, Ecoavantis

 

 

Deje un comentario