Transparencia desde Metro de Madrid

La compañía ha publicado una vez más su Informe Anual Corporativo para el ejercicio 2018, que destaca por un diseño más claro e innovador. En su maquetación, hemos dado relevancia a las fotografías, que nos trasladan en un viaje a través de los elementos característicos de Metro de Madrid y que, en gran medida, ponen de relieve los viajeros que cada día llenan sus instalaciones y son el centro de su actividad.

Este ha sido un año de gran relevancia para Metro de Madrid, ya que han iniciado la celebración de su Centenario. Aun así, el principal hito de 2018 ha sido el registro de la mayor demanda en la última década, lo que ha permitido a Metro de Madrid consolidarse como el medio de transporte público preferido en la Comunidad. Este logro está respaldado por los más de 657,21 millones de viajeros registrados durante este año.

Por ello, para continuar ofreciendo el mejor servicio y mantener su posicionamiento como líder del transporte público de la capital, Metro de Madrid está trabajando en la renovación de sus instalaciones para mejorar el servicio y la experiencia del cliente en términos de funcionalidad, prestaciones, calidad y accesibilidad.

Metro de Madrid reafirma con esta publicación su compromiso con la transparencia, como lleva demostrando con la elaboración de sus informes anuales durante casi 20 años. Y no solo está disponible el documento en español, sino que hemos desarrollado una versión en inglés, el Annual Report 2018, disponible para descargar también en su web.

Ángela Ruiz, Ecoavantis

 

 

Deje un comentario