Seguridad y salud también en el punto de mira de la actual Naturgy

La compañía está viviendo grandes cambios, entre los que se encuentra la renovación de su marca, donde ‘Naturgy’ sustituye a ‘Gas Natural Fenosa’. Entre todos estos cambios está el lanzamiento de una nueva página web renovada, donde Ecoavantis ha participado. Ha desarrollado la sección Seguridad y salud, dotándola de interactividad para lograr un resultado mucho más visual y atractivo para los usuarios. Además, puede ser consultada tanto en español como en catalán, gallego e inglés, ofreciendo la accesibilidad a un mayor número de personas.

Se ha logrado una página de fácil navegación con elementos interactivos, así como infografías que favorecen la visualización de la información. En conjunto, se logra facilitar la lectura del contenido. Asimismo, se ha diseñado un nuevo logo para identificar la visión cero accidentes en el trabajo.

El hecho de que a esta sección se le ha otorgado mayor visibilidad refleja la relevancia de la seguridad, salud y bienestar de las personas para la multinacional. Los empleados son su activo más importante y, por tanto, deben cuidarlos y protegerlos, para lo que mantienen un compromiso más allá de las obligaciones legales, como refleja su página web.

En definitiva, la compañía continúa adaptándose a las nuevas tendencias de comunicación digital, como lleva demostrando desde hace años con sus informes interactivos, y como continúa haciendo con sus nuevos desarrollos.

 

Alberto López/Ángela Ruiz

Ecoavantis

Deje un comentario