Publicado el Informe de Huella de Carbono de UFG

Por séptimo año consecutivo, Unión Fenosa Gas ha publicado su informe de Huella de Carbono correspondiente al ejercicio 2017, ofreciendo un detallado inventario de las emisiones de gases de efecto invernadero generadas por el desarrollo del conjunto de todas sus actividades, así como los acontecimientos más relevantes durante este año.

Este ejercicio de transparencia – el cálculo e información pública de su huella de carbono – permite a la compañía mostrar los progresos realizados y cómo se afrontan los futuros retos en esta materia.

Optando por un estilo gráfico corporativo, en la publicación se muestran de forma muy visual los datos del inventario a través de tablas y gráficos que facilitan su comprensión. Además, el contenido del informe está tanto en español como en inglés, lo que facilita la transparencia informativa llegando a un mayor número de lectores. Asimismo, una infografía interactiva recoge los hitos clave de este documento.

La lucha contra el cambio climático representa oportunidades de negocio para todos los sectores, como muestra UFG en su compromiso con la protección del medio ambiente, la eficiencia energética y el desarrollo sostenible.

 

Alberto López/Ángela Ruiz

Ecoavantis

Deje un comentario