LafargeHolcim gana el premio Dircom al mejor Informe de Sostenibilidad

El “Informe de Sostenibilidad 2016. Plan 2030” de LafargeHolcim España ha logrado el galardón al mejor Informe de Sostenibilidad en los Premios Dircom Ramón del Corral, que reconocen las mejores prácticas de Comunicación Corporativa de nuestro país.

Conscientes de la importancia del uso de las herramientas tecnológicas como estrategia para poner en valor los avances en sostenibilidad, la compañía apostó por el desarrollo de un microsite con el que dar a conocer, de forma visual e interactiva, su estrategia de sostenibilidad, el Plan 2030, y los logros alcanzados en España durante el año 2016.

Este microsite, desarrollado por Ecoavantis, muestra los objetivos y logros alcanzados en cada una de las cuatro líneas de acción del Plan 2030: clima, economía circular, agua y medio natural, y personas y comunidades. “Ecoavantis ha leído a la perfección nuestra idea de sostenibilidad, lo que nos ha permitido ganar este premio. El éxito de este informe radica en la integración y la digitalización”, declaraba Geneviève Tremblay, responsable de Sostenibilidad y Comunicación Externa de LafargeHolcim España, en el evento del X aniversario de Ecoavantis.

En esta primera edición de los Premios Dircom Ramón del Corral, se presentaron un total de 135 proyectos de los que se han entregado 22 premios que engloban desde campañas (externas, internas o integradas), eventos (internos o externos), publicaciones, multimedia & digital, imagen & diseño y la categoría extra, que premia la mejor estrategia Global de Comunicación Corporativa.

¡Enhorabuena al equipo de LafargeHolcim y muchas gracias por confiar en nosotros!

 

Alberto López/Ángela Ruiz

Ecoavantis

Deje un comentario