HEINEKEN España confía en la sostenibilidad para brindar un mundo mejor

Un año más, HEINEKEN España nos muestra sus avances en la aplicación de criterios sostenibles en la gestión de su negocio. A través de la publicación de su Informe de Sostenibilidad 2018, reflejo de su compromiso con la transparencia, dan a conocer cómo trabajan para alcanzar un modelo empresarial cada vez más responsable a lo largo de toda su cadena de valor.

En la participación de este Informe, hemos colaborado estrechamente con el equipo de HEINEKEN España para dar forma a un completo y riguroso documento, donde se indican los logros alcanzados en cada una de las áreas de la estrategia de sostenibilidad Brindando un Mundo Mejor de la compañía, así como los retos a los que han hecho frente. Este año, como novedad, se ha ampliado el contenido del documento en base a la información extraída para dar cumplimiento al Estado de Información No Financiera de HEINEKEN España, elaborado según la Ley 11/2018, sobre información no financiera.

Este año muestran sus «Nuevas razones para seguir brindando» a través del diseño desenfadado que le propusimos, basándonos en un estilo flat design con ilustraciones que facilitan la lectura a lo largo de todo el documento. Además, se combina con fotografías representativas de la marca y la compañía, lo que otorga mayor fluidez y carisma al Informe.

En esta misma línea gráfica, hemos desarrollado un resumen ejecutivo interactivo. Se trata de un microsite desarrollado con la herramienta Genially, en el que se puede navegar a través de las diferentes secciones para conocer los principales hitos de 2018 en las seis áreas que constituyen su estrategia de sostenibilidad.

HEINEKEN, una de las cerveceras líderes a nivel mundial, no solo se esfuerza por ofrecer la máxima calidad en sus productos a los consumidores, sino que vuelca sus esfuerzos en hacerlo manteniendo su compromiso con el medio ambiente y las personas.

Ángela Ruiz, Ecoavantis

 

 

Deje un comentario