El grupo hotelero Fuerte Hoteles, que cuenta con más de 1.600 habitaciones repartidas entre sus seis hoteles en propiedad y su complejo de apartamentos en régimen de alquiler, refleja una vez más su compromiso con la sostenibilidad y la transparencia en su Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2017, año en el que se han conmemorado su 60º aniversario.

Esta memoria se basa en la propuesta creativa “Todo un mundo en la maleta” desarrollada por Ecoavantis. Esta sigue un estilo gráfico basado en la ilustración vectorial, donde son los empleados de Fuerte Hoteles quienes guían al lector a través de sus páginas, siendo las maletas, esenciales en cualquier viaje, el elemento gráfico característico.

Como se muestra en la infografía de su Memoria de RSC 2017 de un vistazo, algunos de los datos más destacados de sus logros durante el pasado año han sido la reducción de su huella de carbono en un 22%, así como la inversión de más de 86.800 € en proyectos sociales. Asimismo, han llevado a cabo proyectos ambientales con los que contribuyen a la preservación del medio ambiente.

En su compromiso con las personas y el medio ambiente, todas estas cifras refuerzan el hecho de que el grupo andaluz se haya consolidado como una de las cadenas hoteleras más sostenibles en nuestro país.

 

Alberto López/Ángela Ruiz

Ecoavantis