Ferrovial continúa reduciendo su huella de carbono

La compañía ha publicado su último inventario de huella de carbono en el documento Estrategia Climática Ferrovial 2017. El principal hito de este informe es la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en el ejercicio del pasado año en un 28.4% en términos de intensidad respecto al año base 2009. Este logro supone un aliciente para la compañía para continuar desarrollando actividades en línea con la sostenibilidad.

El documento, elaborado por Ecoavantis, refleja en su diseño la apuesta por la innovación de Ferrovial, con un formato horizontal y un estilo line design, que resulta elegante y sobrio, en el que se combinan fotografías en blanco y negro con un gran impacto visual. Sobre estas se han trazado detalles interesantes de la imagen, como la ciudad, el transporte, el agua y la movilidad, apoyando la lectura en todo momento. Todos estos trazos están dibujados en los tonos amarillos que caracterizan el estilo corporativo de la entidad.

Ferrovial es uno de los principales operadores globales de infraestructuras y gestores de servicios a ciudades. Su visión es mejorar el futuro mediante el desarrollo y la operación de infraestructuras y ciudades sostenibles. Por ello, la compañía ha integrado su Estrategia Climática en su estrategia global de negocio.

 

Alberto López/Ángela Ruiz

Ecoavantis

 

Deje un comentario