¡Estrenamos nueva web!

Con motivo de nuestro X aniversario, que celebramos durante este 2018, hemos querido dar un nuevo giro a nuestra imagen, aunque, por supuesto, manteniendo nuestra esencia. Una de las novedades es nuestra nueva página web, además del rediseño de nuestro logo.

Seguimos siendo Ecoavantis (bueno, antes EcoAvantis) y la visualización de la sostenibilidad, nuestra misión, pero continuamos innovando, como venimos haciendo desde que comenzamos nuestra aventura.

Por eso, nos presentamos con un nuevo aire más fresco. Hace apenas dos años decidimos modificar la imagen de nuestra web, dándole más personalidad y dinamismo. Pero nuestra debilidad por las novedades nos ha llevado a volver a renovarla. En esta ocasión, hemos ido más allá, optando por un cambio más profundo. En línea con nuestra filosofía de empresa, hemos buscado una alternativa para facilitar la comunicación y transmitir la información de forma clara y sencilla.

Afrontamos el proyecto como uno más y, como en todos los inicios, estuvimos debatiendo sobre cómo sería el estilo gráfico que seguiríamos. Todos teníamos claro lo que buscábamos, un diseño más actual e íntegro, pero con ideas tan diversas que nos resultó difícil elegir solo una. Una vez decididos y el estilo marcado, comenzamos el boceto de la nueva web.

Comenzamos con la home, nuestra primera carta de presentación, en la que nos decantamos por destacar con más peso una animación con nuestros principales proyectos, aplicados en el día a día de las personas. De este modo, le damos el protagonismo a nuestro principal valor, nuestros clientes y el resultado que conseguimos juntos al visualizar la sostenibilidad y comunicarla a toda la sociedad.

Continuando con la descripción de la empresa, consideramos interesante destacar uno de los fuertes de Ecoavantis, la ilustración. Para ello, junto a nuestra descripción como empresa en la home presentamos a modo de cartel a unos “personajes Ecoavantis” (en los que quizás podríamos vernos identificados algunos de los miembros del equipo…) con un diseño atractivo, pero acorde al resto de la web.

Ya teníamos el inicio, pero tenemos más secciones, así que pasamos a definirlas. El equipo creativo se puso a trabajar para lograr un diseño más personal y, en cuanto a nuestros desarrolladores informáticos, comenzaron a dar forma a la estructura con la que hemos obtenido una maquetación web más ordenada para poner énfasis en el contenido y en las imágenes de nuestros propios trabajos, que destacan por ser visualmente impactantes.

Finalmente, con los últimos detalles resueltos y todo el contenido propuesto por nuestros consultores estructurado, podemos decir que nuestro trabajo en equipo ha dado los resultados esperados de forma muy satisfactoria y hoy podemos presentaros nuestra nueva web, con más armonía y elegancia.

Visítala en http://www.ecoavantis.com/. Esperamos que os guste.

Alberto López/Ángela Ruiz

Ecoavantis

Deje un comentario