eSIAB continúa mejorando la experiencia de sus usuarios

A lo largo de lo que llevamos de año, hemos estado trabajando en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, el actual MAPA, para dotar de nuevas funcionalidades a la herramienta eSIAB. La principal es la implantación de un sistema que permite al usuario definir un plan de acción de mejora en base a su situación actual.

Mediante este sistema, es posible seleccionar aquellas recomendaciones a implantar y una fecha para alcanzar los objetivos fijados. Además, una vez indicados los datos, se muestra el resultado previsto y el grado de cumplimiento del Decálogo de Sostenibilidad Integral de la Industria Alimentaria que puede obtener la empresa aplicando dichas mejoras.

Asimismo, ahora es posible conocer cómo la empresa puede contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas si cumple con las premisas indicadas en el cuestionario de la herramienta. Así, el usuario puede ver junto a cada pregunta del cuestionario su relación con los ODS correspondientes.

eSIAB, la herramienta de autoevaluación del desempeño en sostenibilidad para las empresas agroalimentarias continúa ofreciendo novedades a los usuarios, a la vez que se adapta a las nuevas tendencias y demandas.

Si tu empresa forma parte del sector agroalimentario, ¿a qué esperas para evaluar tu compromiso con la sostenibilidad? Regístrate y descubre cómo mejorar el desempeño sostenible de tu compañía.

Ahora, también puedes consultar cualquier duda que te surja a través del sistema de asistencia personalizada con el que cuenta eSIAB, disponible de lunes a viernes de 9h a 14h. ¡Contáctanos!

Ángela Ruiz, Ecoavantis

Deje un comentario