Zamora Company, una empresa consciente

Desde sus inicios, la compañía ha tenido muy en cuenta que su actividad tiene un estrecho vínculo con el medio ambiente y la responsabilidad social. Ahora, enfocan todas sus acciones y proyectos hacia una única dirección, lograr un modelo de negocio sostenible bajo el marco de empresa consciente. Se trata de una estrategia desarrollada en tres ejes principales, apostando por el compromiso ambiental, los empleados y la acción social. Además, está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, a los que contribuyen a través de la puesta en marcha de programas e iniciativas en el marco de dicha estrategia.

 

En Ecoavantis, hemos tenido la oportunidad de conocer cómo están afrontando esta nueva estrategia y contribuir en su puesta en valor a través de una nueva sección de su página web. Para ello, hemos elaborado el contenido basándonos en los principios de la comunicación eficiente, desarrollando mensajes comprensibles y relevantes.

 

También hemos diseñado la página manteniendo la enérgica identidad corporativa de Zamora Company, logrando que resulte visualmente muy atractiva. De este modo, hemos obtenido una página de fácil navegación con iconos e infografías que favorecen la visualización y comprensión de la información.

 

Además, hemos desarrollado una infografía en la que se muestran los principales logros en materia ambiental de la compañía y sus objetivos a 2025. Y este compromiso, no queda ahí, sino que las marcas que forman parte de Zamora Company también están avanzando hacia la sostenibilidad. Cada una está alcanzando importantes logros en materia ambiental, por lo que estamos trabajando en la elaboración de infografías específicas para cada una de estas marcas que pronto serán publicadas.

 

El hecho de otorgar tal relevancia al concepto de empresa consciente refleja el compromiso de la compañía con el bienestar de las personas y el cuidado del medio ambiente, mostrando una clara apuesta por la sostenibilidad.

 

 

 

Ángela Ruiz, Ecoavantis

 

 

Leave a comment