Vicky Foods, innovando para alimentar un mundo mejor

La compañía ha publicado su Memoria de RSC 2019, la primera como Vicky Foods, su nueva identidad. Esta empresa familiar apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) desde sus inicios y así lo reflejan en su Estrategia de RSC, centrada en tres ejes clave de actuación: personas, medio ambiente e innovación.

 

La publicación muestra los avances de la compañía en cada uno de estos ejes, dando a conocer cómo tratan de hacer que su modelo de negocio sea más sostenible a la vez que ofrecen productos más saludables para satisfacer las actuales demandas de sus consumidores. Sin duda, se trata de un claro ejemplo de cómo las industrias del sector agroalimentario están avanzando hacia la sostenibilidad.

Hemos redactado el documento partiendo de la información ofrecida por la compañía, aportando un tono claro y directo. El objetivo es que los lectores comprendan su contenido de forma sencilla.

En cuanto a su diseño, hemos presentado una propuesta basada en fotografías de alta calidad realizadas en las propias instalaciones de la compañía, que muestran por tanto la realidad de sus productos y quienes están detrás para hacer realidad el éxito de Vicky Foods. Además, se ha combinado con ilustraciones basadas en personajes con siluetas redondeadas siguiendo las tendencias actuales que, en muchas ocasiones, se integran con las propias imágenes de los productos del Grupo. La composición está armonizada con las tonalidades de la su nueva identidad, dando lugar a un documento muy corporativo, pero de gran atractivo visual.

El documento está también disponible en inglés y en francés para poder llegar a un mayor público de los diferentes mercados en los que están presentes.

 

Ángela Ruiz, Ecoavantis

Leave a comment