Sumamos una nueva Memoria a la colección del ICAEN

Un año más, en Ecoavantis hemos tenido la oportunidad de crear la Memoria Anual del Institut Català d’Energia (ICAEN). Nuestro papel ha sido el de diseñar y maquetar el documento que recopila toda la información referente a la actividad llevada a cabo durante el año 2019 por esta institución catalana, cuyo principal objetivo es dirigir a la región en su transición hacia la descarbonización.

Manteniendo unas directrices principales que permiten ubicar esta nueva edición en la colección que llevamos años diseñando y maquetando, en esta ocasión hemos optado por un diseño más disruptivo, donde el color principal es un morado que otorga mucha fuerza. Nos hemos basado en un estilo flat design para el desarrollo de ilustraciones amigables que muestran una amplia diversidad de personas. Con todo ello, logramos crear un documento que hace más cercana su lectura.

Esta nueva publicación, además, se une a la nueva generación de productos accesibles, lo que ha supuesto un mayor reto que, finalmente, ha dado muy buen resultado. Así, facilitamos que la información esté al alcance de todos.

Como es habitual, el documento se complementa con una infografía interactiva, en la que hemos reflejado los principales hitos de la Memoria Anual. Muestra, por tanto, cómo ha avanzado el ICAEN durante 2019 hacia la transición energética en diferentes aspectos clave, como las energías renovables, la eficiencia energética o la movilidad sostenible.

Descubridla y esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho desarrollándola.

 

Ángela Ruiz, Ecoavantis

Leave a comment