¡Por un 2021 responsable y sostenible!

Llegamos a la recta final de este raro 2020 (¡menudo año!), pero podemos decir que estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado a pesar de las dificultades, de contar con un equipo tan entregado y profesional que nos ha permitido incluso superar nuestras expectativas.

Ha sido un año en el que la distancia nos ha unido más que nunca, en el que hemos entrado en las casas de cada uno para ofrecer nuestro lado más humano, no dejando a nadie atrás. De hecho, hemos trabajado más que nunca fuera de España, con entidades líderes como C40 Cities en Reino Unido, Global Nature Fund en Alemania, Switch to Green Flagship Initiative en Bélgica o la Global Alliance on Banking for Values y Nutreco N.V. en Holanda.

¡Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros y esperamos que nuestra colaboración os haya ayudado a avanzar un poco más hacia la sostenibilidad!

¡De parte de todo el equipo de Ecoavantis, os deseamos lo mejor para el 2021!

 

Pronto os traeremos nuestras últimas novedades y presta atención a nuestras próximas publicaciones para conocer proyectos tan apasionantes como el toolkit que hemos preparado para C40 cities con nuestros compañeros de DNS, los ingleses Creative Concern y los griegos Sympraxis.

 

Ecoavantis

Leave a comment