Metro de Madrid, el movimiento sostenible

Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, la compañía ha dado a conocer su Informe Anual 2019, en el que refleja cómo el suburbano es el motor de la movilidad sostenible e inclusiva en la Comunidad de Madrid. Elegido por el 39% de los usuarios de transporte público, contribuye a evitar la circulación en superficie de 79 millones de vehículos y 14 millones de motocicletas al año.

Para el diseño y maquetación del informe, Metro de Madrid ha confiado un año más en Ecoavantis. Hemos optado por ofrecer una evolución del estilo del año anterior para mantener la coherencia, con un diseño muy corporativo para conmemorar el centenario de la compañía, celebrado durante 2019. Se basa en fotografías reales de las instalaciones, usuarios y empleados de la compañía, además de incluir ilustraciones icónicas que pueden verse a lo largo de todo el informe, ofreciéndole un toque más personal.

El documento ha sido habilitado con accesibilidad para que pueda estar al alcance de todas las personas que deseen consultarlo. Además, está disponible en inglés, también con accesibilidad. Ambos documentos se complementan con una infografía interactiva que muestra lo más relevante del informe.

Está claro que Metro de Madrid trabaja para continuar ofreciendo el mejor servicio y mantener su posicionamiento como líder del transporte público de la capital, mejorando sus instalaciones para que sean accesibles para todas las personas y minimizando su impacto ambiental.

 

Ángela Ruiz, Ecoavantis

Leave a comment