Hacer las cosas bien, la filosofía de Serunion

Serunion, la empresa líder en el mercado de la restauración colectiva, nos ha elegido para realizar el diseño y la maquetación de su Memoria de Sostenibilidad 2018-2019. En este informe, la compañía da a conocer cómo trabajan en su día a día para contribuir al bienestar de las personas y a su compromiso con el medio ambiente, ya que están convencidos de que actuando de forma responsable pueden ofrecer mejores servicios a sus clientes a la vez que aportan su granito de arena para lograr y servir un futuro mejor.

Toda esta información que recopila el documento da respuesta a los requisitos establecidos por la Ley 11/2018, de 28 de diciembre, en materia de información no financiera y diversidad. Asimismo, la publicación se completa con numerosos hitos, premios y proyectos sociales que la empresa lleva a cabo, con lo que consiguen generar valor añadido único en su sector.

En el diseño y maquetación del documento, hemos apostado por la combinación de tipografías manuscritas y pequeñas fotografías de frutas y verduras que otorgan al documento un estilo fresco y divertido. Además, está amenizado con sencillos motivos creados con trazos que aportan dinamismo a la lectura y complementan el contenido.

Finalmente, para facilitar la navegación a través del documento y ofrecer, por tanto, una lectura más atractiva, hemos incorporado un menú interactivo que permite al lector identificar en todo momento en el capítulo en el que se encuentra, además de poder utilizar sus botones para ir a otro capítulo de su interés.

 

Ángela Ruiz, Ecoavantis

Leave a comment