El compromiso de Lopesan con el turismo sostenible

El Grupo ha publicado su Memoria de Sostenibilidad 2018. Por tercer año consecutivo, renueva su compromiso con la transparencia dando a conocer su apuesta por el desarrollo sostenible. En un modelo de negocio donde gran parte de su éxito reside en el entorno de cada destino, la preservación del medio ambiente y la cultura que los rodea se hace imprescindible.

En Lopesan, son conscientes de ello y así lo demuestran con sus avances en sostenibilidad. Es la información que hemos podido extraer durante la elaboración del contenido de la Memoria y que hemos reflejado para facilitar la comunicación de lo que están haciendo. Este hecho no solo se cumple en su principal actividad, la hotelera, sino que están esforzándose por hacerlo efectivo también en el resto de divisiones con las que cuentan.

En el diseño y maquetación de la Memoria, hemos mantenido un estilo gráfico que respira un aire similar al del informe del año anterior. Pero, en esta ocasión, el resultado aparece aún más elegante gracias a líneas y sencillas representaciones icónicas. Además, la fotografía cobra un claro protagonismo, resaltando la belleza y atractivo de los destinos ofertados por el Grupo.

Asimismo, el documento cuenta con una versión en inglés. De este modo, Lopesan maximiza el público al que puede ser transmitido su compromiso con la sostenibilidad, clave para su estrategia de internacionalización.

 

Ángela Ruiz, Ecoavantis

Deje un comentario