El compromiso de LafargeHolcim “Para que el mundo construya mejor”

En LafargeHolcim son conscientes de su papel como empresa en la resolución de problemas ambientales y sociales y de cómo es posible afrontarlos a través del desarrollo sostenible. De este modo, la compañía mejora su competitividad a la vez que favorece la salud del planeta. Para lograrlo, han lanzado su Plan 2030, una estrategia de sostenibilidad a nivel global desarrollada en consonancia con los objetivos aprobados en la Conferencia por el Clima de París (COP21) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Para dar a conocer esta estrategia y los logros alcanzados durante el pasado año, con la ayuda de EcoAvantis, la empresa ha desarrollado un microsite sobre el Informe de Sostenibilidad 2016 de la compañía. En este se ha seguido un estilo gráfico acorde a la marca corporativa, dando lugar a una línea sobria y elegante que otorga rigurosidad en la transmisión de información.

Se trata de un microsite interactivo, que permite navegar a través de diferentes secciones, en las que se muestran los pilares básicos del Plan 2030, así como los objetivos y logros alcanzados en cada una de sus cuatro líneas de acción: climaeconomía circularagua y medio natural, y personas y comunidades.

Navega por el Informe de Sostenibilidad 2016 de LafargeHolcim y descubre su compromiso por el desarrollo sostenible, donde cada acción cuenta y un enfoque hacia sus cuatro líneas de acción es clave para lograr los objetivos en los que todos debemos tomar parte.

Alberto López/Ángela Ruiz

EcoAvantis

Dejar un comentario