Cuenta atrás para Conama. ¡Bájate la app!

Este año vuelve Conama, Congreso Nacional del Medio Ambiente 2018, con el lema Rumbo 20.30, que lanza un mensaje de acción a toda la sociedad para avanzar en la senda de la sostenibilidad. Se celebrará del 26 al 29 de noviembre y, una vez más, el equipo de Ecoavantis estará presente para contar sus novedades. Entre otras cosas, presentamos la App del Congreso, con la que podrás visualizar de forma sencilla los planos del encuentro, el programa, nombres de ponentes, etc.

Además, estamos organizando dos actividades relacionadas con el sector agroalimentario que se desarrollarán durante las jornadas en las que tendrá lugar el Congreso. Por un lado, el día 28 tendrá lugar el taller Aplicación práctica de la herramienta eSIAB para la evaluación de la sostenibilidad integral de industrias alimentarias. Consistirá en una sesión práctica en la que los asistentes podrán conocer el uso de eSIAB, así como todas las funcionalidades que ofrece para mejorar en sostenibilidad en la industria agroalimentaria.

La segunda actividad se celebrará el jueves 29. Se trata de la sesión sobre “Economía circular en la industria agroalimentaria”, coordinada desde Ecoavantis. Allí, presentaremos el “Mapa interactivo de la Economía Circular en la industria agroalimentaria”, que hemos estado trabajando durante los últimos meses en el Grupo de Trabajo de Conama GT8. Asimismo, varios de los miembros del Grupo expondrán los casos de éxito de sus respectivas empresas, como Calidad Pascual, Nestlé, Mahou-San Miguel o Danone, entre otras.

Estaremos en el stand 46, del 26 al 29 de noviembre. ¡Te esperamos! Será una gran oportunidad para crear sinergias.

Ecoavantis

 

Deje un comentario