La compañía ha presentado su Informe de Sostenibilidad 2016, elaborado con la colaboración de Ecoavantis, para informar sobre los progresos alcanzados en su estrategia de sostenibilidad “Brindando un mundo mejor”. Destaca la consecución de la mayor parte de los objetivos propuestos en la estrategia. Por ello, y para lograr el reto de gestionar sosteniblemente su negocio, se han propuesto objetivos más ambiciosos para 2017.

Con el Informe de Sostenibilidad 2016 queda reflejado su compromiso con la transparencia y la responsabilidad con sus grupos de interés. Esta nueva publicación muestra la información relevante de forma clara y concisa a través de ilustraciones y gráficos que amenizan las páginas del informe. Además, se ha optado por un diseño con trazos de tipo mano alzada para las ilustraciones que acompañan a las imágenes, constituyéndose como un elemento diferenciador.

La sostenibilidad constituye uno de los 4 pilares de la estrategia de negocio global de Heineken, ya que entienden que es clave para afrontar los grandes retos a los que se enfrenta el sector agroalimentario. Para ello, debe constituirse como un sector resiliente a través de la sostenibilidad. Así, el crecimiento del negocio y el desarrollo sostenible tienen que abordarse conjuntamente, siendo impensable uno sin el otro.

Aún queda un largo camino por recorrer, pero se está avanzando en el buen sentido y está dando buenos resultados. Por nuestra parte, estaremos encantados de avanzar hacia la sostenibilidad con una buena cerveza y brindando por un mundo mejor.

 

Alberto López/Ángela Ruiz

Ecoavantis

Comments are closed.