La organización da a conocer los hitos clave de su plan estratégico Aigües 2020 a través de una infografía interactiva y un vídeo animado para darles más visibilidad. Se trata de los aspectos destacados de su Informe de Desarrollo Sostenible 2016.

La infografía, desarrollada por Ecoavantis en colaboración con Corresponsables, se compone por un escenario que representa la ciudad de Barcelona con sus emplazamientos más característicos. Navegando por los diferentes elementos gráficos de la ilustración se puede acceder al contenido sobre diferentes puntos destacados. Además, esta información está acompañada de infografías e iconos que facilitan su comprensión.

El desarrollo sostenible es la base de Aigües de Barcelona. Su modelo de economía circular, sus esfuerzos hacia la concienciación de la ciudadanía para un consumo responsable del agua, el fomento de la biodiversidad o el desarrollo de mecanismos para facilitar el suministro de agua a todos son algunos de sus hitos más reseñables. A través de estos la compañía ha dado respuesta a su desempeño durante 2016.

150 años de Aigües de Barcelona: Un compromiso con las personas, cuidando el agua y haciendo ciudad. Los tres pilares sobre los que se fundamenta la compañía y en los que se basa la infografía para compartir sus esfuerzos en sostenibilidad.

 

 

 

Alberto López/Ángela Ruiz

Ecoavantis

Comments are closed.