Con el propósito de mejorar la transmisión de información a sus usuarios y todos aquellos interesados en la valorización de neumáticos usados, SIGNUS Ecovalor ha contado con EcoAvantis para desarrollar su nueva página web, en la que la usabilidad ha sido el concepto clave sobre el que se ha trabajado.

Se ha optado por un diseño con gran dinamismo e interactividad, que aporta a la web una fuerte personalidad y le otorga un enorme potencial visual, aunque sigue manteniendo la rigurosidad de contenidos necesaria e imprescindible para conservar la transparencia e integridad de la información.

A través de signus.es, los diferentes actores de la gestión que actúan en la valorización y reciclaje de neumáticos pueden acceder de forma intuitiva a los contenidos relevantes navegando por la home y el menú del que dispone. Asimismo, la página cuenta con un contador referente a su actividad con datos actualizados al momento.

En la misma línea, este año se ha desarrollado un microsite interactivo para poner en valor la Memoria Anual 2016 entre grupos de interés más amplios. Siguiendo el mismo estilo de la página web, se pueden conocer los datos más relevantes del informe de una forma sencilla y eficaz a través de botones y elementos interactivos.

Interesante apuesta la de SIGNUS por adaptarse a las nuevas tendencias de comunicación, logrando un gran impacto visual, mayor eficacia en la transmisión de la información e innovación en la divulgación de resultados. En definitiva, se han desarrollado unas herramientas mucho más atractivas, acorde a las nuevas inquietudes del público en general y con facilidades para los diferentes actores de la gestión, principales usuarios de la página.

 

 

Alberto López/Ángela Ruiz

EcoAvantis

Comments are closed.