Las tendencias en Responsabilidad Social Corporativa se están encaminando hacia la contribución de cada empresa a través de sus estrategias a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Cada vez son más las compañías que reflejan su compromiso con los ODS en sus comunicaciones.

El País ha publicado un especial sobre RSC en el que destaca que se está avanzando “en la buena dirección”. Esta publicación incluye proyectos y estrategias llevadas a cabo por diferentes empresas para mejorar su desempeño en RSC.

Entre las publicaciones de esta revista destaca la de Correos, en la que se muestran los proyectos en los que participa la compañía en relación a los ODS. Se trata de una infografía diseñada por EcoAvantis en la que se muestra a través de la representación de datos la contribución de Correos a los diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Con el claim “Destino: Un mundo mejor”, se juega con la idea del apasionante viaje que hace una carta una vez introducida en el buzón de Correos hacia el destino de los ODS, en el que la compañía es la encargada de la distribución postal hacia cada uno de los Objetivos en los que se implica.

Correos representa, por tanto, en esta infografía una red de mensajería cuyo destino es un mundo mejor, de un claro ejemplo de comunicación efectiva, en el que se transmite la información más relevante de su estrategia de Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

  Alberto López/Ángela Ruiz

EcoAvantis

Comments are closed.