La Fundación Corresponsables ha celebrado los VIII Premios Corresponsables, que han logrado gran éxito con la presentación de más de 400 candidaturas procedentes de 9 países distintos. A través de estos Premios, en los que EcoAvantis ha participado como jurado técnico, se pretende dar reconocimiento a las iniciativas más innovadoras y sostenibles de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad en Iberoamérica.

En la Gala de entrega de los VII Premios Corresponsables se otorgaron los galardones a 20 iniciativas RSE y Comunicación Responsable de entre las 63 organizaciones finalistas.

Asimismo, se ha celebrado de forma exitosa la primera Jornada de Comunicación Responsable organizada por ObservaRSE, el Observatorio de la Comunicación Corresponsable del que EcoAvantis es socio, y Corresponsables. El evento fue un interesante encuentro con representantes de empresas, entidades, academia y organizaciones de todo tipo en el que se debatió sobre los retos de la Comunicación Responsable.

Con motivo de la celebración de la Jornada se presentaron los papers preparados con las aportaciones de los colaboradores de ObservaRSE a través del libro monográfico de Comunicación Responsable en el que EcoAvantis ha participado con el artículo Emocionar a nuestra audiencia.

 

Alberto López/Ángela Ruiz

EcoAvantis

Comments are closed.