La Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, ha renovado la web de la Red Española de Ciudades Saludables, RECS. Esta Red conforma una Sección de la FEMP cuyo objetivo es promover y proteger la salud y el bienestar de los ciudadanos de acuerdo con los principios de actuación correspondientes al proyecto “Healthy Cities”, de la Organización Mundial de la Salud.

Con la colaboración de EcoAvantis, se ha desarrollado una nueva página web con una imagen renovada, fresca, muy atractiva y elegante. La web de RECS cumple unos requisitos imprescindibles que facilitan la accesibilidad a todo tipo de usuarios, además de ofrecer seguridad.

Asimismo, se han elaborado una serie de elementos gráficos por parte de EcoAvantis que mejoran la visibilidad de la web, entre los que se encuentran un vídeo animado de presentación destacado sobre las ciudades saludables y una infografía interactiva sobre la Convocatoria de ayudas a las Entidades Locales 2017, creada con el fin de transmitir la información de forma intuitiva y fácil de entender.

RECS

Alberto López/Ángela Ruiz

EcoAvantis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *