Recientemente EcoAvantis se ha adherido a la red europea DNS. Esta red está formada por un conjunto de agencias unidas por el compromiso con la sostenibilidad, que trabajan para crear un futuro mejor a través de la creatividad, el humor y el optimismo.

La red está representada por una agencia de cada país, llegando a contar actualmente con un total de 8 compañías, entre las cuales, tenemos el placer de encontrarnos. En su página web pueden visualizarse numerosos proyectos inspiradores desarrollados por las diferentes agencias.

DNS cuenta con más 100 miembros creativos y tiene como objetivo ofrecer la oportunidad de desarrollar proyectos en los que confluyan diferentes puntos de vista desde los conocimientos y capacidades aportados por cada agencia.

Con esta alianza internacional nos marcamos objetivos más ambiciosos abarcando una perspectiva más amplia, que aportará grandes mejoras en nuestro trabajo, además de compartir experiencias, ideas y habilidades de otros compañeros. Además, DNS nos ayudará a desarrollar proyectos de gran alcance e impacto en el ámbito internacional.

Red DNS

Alberto López/Ángela Ruiz

EcoAvantis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *