Por ti por ellosUna de las formas más ventajosas de incentivar el ahorro energético en nuestros hogares es a través de la rehabilitación de las viviendas, contribuyendo a su vez a minimizar el impacto de los edificios sobre el cambio climático.

Para su promoción, la FEMP en colaboración con la Fundación La Casa que Ahorra ha lanzado una campaña de divulgación y sensibilización sobre los beneficios aportados por la rehabilitación energética de los edificios.

EcoAvantis ha diseñado el plan de comunicación, el Look & Feel de la campaña, y las diferentes herramientas para que los municipios puedan comunicar las ventajas de la rehabilitación energética en el ámbito local. Se han desarrollado carteles, folletos, banners, así como un vídeo animado. Asimismo, ha sido elaborada una guía interactiva que ofrece consejos para la rehabilitación energética de edificios.

Todo el material ofrece información sobre las diversas acciones que pueden llevarse a cabo y los beneficios que aportan a la salud y el confort, la economía familiar y el medio ambiente.

Por ti por ellos

Alberto López/Ángela Ruiz

EcoAvantis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *