10 años de Ecoavantis. ¡Gracias!

Es la primera palabra que se nos viene a la mente al escribir estas líneas. Gracias a todos los que han confiado en nosotros. Porque hace 10 años solo éramos tres amigos muy jóvenes con ganas de intentar cambiar el mundo, que iniciábamos nuestra andadura en un periodo de crisis en el que la adaptación fue la clave para tener éxito.

En 2008, el germen del emprendimiento se instauró entre nosotros y decidimos poner en marcha esta gran aventura que es Ecoavantis. Por aquel entonces quisimos aportar nuestro granito de arena como consultora de sostenibilidad, lo que, durante algunos años nos permitió adquirir un importante bagaje técnico en áreas muy diferentes como la RSC, el cambio climático, la movilidad, etc.

Sin embargo, nos dimos cuenta de que la comunicación es el arma más fuerte que tenemos a nuestro alcance para cambiar el mundo. Entendimos que la sociedad necesita comprender la sostenibilidad y que hay mucho trabajo por hacer para que las personas se acerquen a estos conceptos complejos. Es así como comenzamos a trabajar “visualizando la sostenibilidad”, el inicio de nuestra evolución de consultora a agencia de comunicación.

Desde entonces, nuestra progresión ha sido enorme. Este nuevo enfoque nos ha permitido diferenciarnos de las grandes agencias de comunicación, por nuestra especialización, y de las consultoras, que ahora son aliados. Nos ha permitido poder trabajar con organizaciones de primer nivel en el ámbito nacional e internacional, desarrollando proyectos de cada vez mayor impacto y alcance. Además, hemos fundado Genially, la startup que está marcando la diferencia en la creación de contenidos interactivos en más de 200 países del mundo.  

Nuestro equipo humano ha sido nuestro principal activo en todos estos años. Un conjunto de profesionales del medio ambiente, RSE, diseño, comunicación y desarrollo informático. Desde aquí aprovechamos también para dar las gracias a todas las personas que alguna vez han formado parte de Ecoavantis.

Pero, sin duda, nuestra aventura no hubiese sido posible sin todos nuestros clientes, quienes nos han brindado su apoyo y confianza para que día a día podamos continuar aprendiendo y mejorando. Clientes y amigos de todos los ámbitos y sectores que nos han acompañado a lo largo de nuestro recorrido y a los que hoy damos las gracias.

No es fácil llegar a cumplir 10 años como empresa y, por tanto, este X aniversario es motivo de celebración por todo lo alto. Por eso, sin olvidarnos de nuestros proyectos, estamos inmersos en la organización de un evento que celebraremos en Madrid para festejar, en compañía de nuestros amigos, haber llegado juntos hasta aquí. ¿Te apuntas?

¡Gracias a todos por hacer posible la aventura de Ecoavantis!

 

Comentarios (2)

Deje un comentario