10 años de Ecoavantis, 10 años de emociones

Después de meses preparando nuestro evento de X aniversario, al fin llegó el día y consideramos que fue todo un éxito. Disfrutamos de una amena velada en compañía de nuestros amigos. Esto fue lo que ocurrió ese 12 de abril en el InnovaHub de Gas Natural Fenosa, en el que nos invadió la emoción acompañados por más de 50 asistentes de organizaciones top como Ecoembes, Heineken, MAPAMA, etc.

Salimos de Córdoba y Málaga la mañana de ese mismo día y, al llegar a Madrid, nos pusimos con los últimos preparativos, no sin algún que otro ápice de nervios. A las 6 y media ya estaba todo listo y comenzaron a llegar los primeros invitados, quienes recibieron su chapa ecológica como acreditación. ¡Todo estaba preparado!

Iniciamos el evento con nuestro CEO, Cristóbal Duarte, que relató la historia de cómo Ecoavantis había superado todas las dificultades y gracias al apoyo de todos ha logrado cumplir sus 10 años. Se emocionó, nos emocionó.

Seguidamente, Alberto López, nuestro Director de Desarrollo de Negocio, contó la aventura de Ecoavantis, desde sus inicios hasta llegar a ser la agencia de comunicación especializada en sostenibilidad que es hoy. Seguidamente dio paso a la mesa redonda que habíamos preparado. En ella participaron Ibán Chico, Director de Medio Ambiente de Gas Natural Fenosa, Geneviève Tremblay, Directora de Sostenibilidad y Comunicación Externa de Lafage Holcim, Leo Gutson, Director de Negocio Responsable de Ecodes, y Marta Seoane, Responsable del Área Técnica de CONAMA.

Las intervenciones de los miembros de la mesa redonda, compuesta por este elenco de lujo, dio pie a un interesante debate, donde se trataron temas de actualidad en nuestro ámbito tan interesantes como la comunicación efectiva, la sostenibilidad, los ODS y la economía circular, entre otros.

Finalmente, entregamos un pequeño detalle a nuestros invitados y celebramos un cóctel con networking con productos típicos de la gastronomía cordobesa, donde todos los asistentes pudieron conversar y crear sinergias.

En definitiva, fue un día memorable para Ecoavantis y esperamos que también lo haya sido para todos los que nos acompañasteis. Gracias por hacerlo posible y, sin duda, ¡lo mejor está por llegar!

Alberto López/Ángela Ruiz

 

Ecoavantis

Deje un comentario