902 800 123 / 957 251 152

info@ecoavantis.com

postal reducida castellano 212x300 Tin les Claus, una campaña con claves para la sostenibilidadLa Generalitat Valenciana, a través del Centro de Educación Ambiental, lleva años aplicando un programa de sensibilización para empleados públicos que persigue comunicar y crear conciencia y cultura ambiental entre los trabajadores de la administración.

En el presente año, la organización se ha marcado el objetivo de conectar aún más con los empleados, desarrollando herramientas divertidas y motivadoras. Por ello, han optado por una campaña de sensibilización interna 2.0 propuesta por EcoAvantis, una alternativa innovadora y amena que transmite consejos y buenos hábitos a aplicar en el día a día de forma interactiva, tanto en el puesto de trabajo como en casa.

El pasado 5 de junio se lanzó la primera postal de la campaña, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, y logró una gran aceptación entre los empleados que la recibieron a través de correo electrónico.

Estas postales enlazan con un escenario interactivo desarrollado con la herramienta Genially, en el que se muestra información relativa al cambio climático, su influencia en la salud, el consumo energético o consejos relacionados con la temática específica en cada caso.

Cada dos semanas a lo largo de un año continuarán enviándose un total de 25 postales con diversas temáticas que enlazan con diferentes escenarios interactivos que, en su conjunto, constituyen un completo e innovador programa de educación y sensibilización ambiental en el puesto de trabajo.

Haz clic en la imagen para ver la infografía interactiva. También está disponible una versión en valenciano aquí.

 Generalitat Tin les Claus, una campaña con claves para la sostenibilidad

Alberto López/Ángela Ruiz

EcoAvantis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>