902 800 123 / 957 251 152

info@ecoavantis.com

2017 ha sido proclamado como el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo por las Naciones Unidas, con lo que se ofrece una oportunidad única para poner en valor el potencial del turismo para alcanzar un modelo de desarrollo sostenible. El objetivo es impulsar un cambio en las políticas, las prácticas empresariales y el comportamiento de los consumidores con el fin de conseguir un sector turístico más sostenible.

En este sentido, el Grupo Fuerte Hoteles se ha propuesto el reto de contribuir a la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible con motivo de la celebración de su 60 aniversario y el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo. Para ello, ha implantado una serie de acciones como la elaboración de planes de ahorro energético o la difusión de un código ético que vela por la igualdad, entre otras.

Con el fin de que la contribución a este reto sea por parte de todos, Fuerte Hoteles ha desarrollado la infografía interactiva ‘Dale más valor a tu viaje’ en colaboración con EcoAvantis, en la que el grupo “ha cargado su maleta de objetivos para lograr un futuro mejor para todos”.

Accede a la infografía aquíInfografia ODS FFHH 1024x575 ODS y turismo sostenible de la mano del Grupo Fuerte Hoteles

Fuerte Hoteles continúa reforzando su compromiso con el turismo responsable y, esta vez, lo hace de forma más visual para llegar a todos sus públicos.

Alberto López/Ángela Ruiz

EcoAvantis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>