902 800 123 / 957 251 152

info@ecoavantis.com

ecoinnocamaras Ayudas a la RSC. 80% a fondo perdidoTras el éxito de la pasada campaña, las Cámaras de Comercio de Andalucía acaban de abrir la nueva convocatoria de ayudas al fomento de la sostenibilidad y la ecoinnovación en las Pymes “ecoInnoCámaras 2014″ financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y las Cámaras de Comercio a través del Consejo Superior de Cámaras.

Por segundo año consecutivo, el programa financia el 80% a fondo perdido de los proyectos de sostenibilidad corporativa, consolidando de esta manera esta iniciativa pionera en España. Para ello, las empresas se someterán previamente a un diagnóstico gratuito cuya finalidad será definir que líneas de proyectos son más adecuados para cada empresa. Posteriormente, ejecutarán el proyecto más adecuado para mejorar su competitividad a través del medio ambiente.

Durante 2013 EcoAvantis gestionó al rededor de 50 solicitudes en Andalucía, contribuyendo a mejorar la sostenibilidad de múltiples empresas. Consúltenos para mayor información al 957251152.

Enero 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>