902 800 123 / 957 251 152

info@ecoavantis.com

GEO5 El cambio climático afectará fuertemente a los negociosEs la conclusión del informe GEO-5 para el negocio del PNUMA, que afirma que los eventos extremos como la escasez de agua, pérdida de biodiversidad y otros cambios globales asociados al cambio climático afectarán cada vez más a las empresas y su funcionamiento.

El informe plantea riesgos para todos los sectores y afirma que las empresas que se adapten mediante el desarrollo de bienes y servicios que reduzcan estos efectos tendrán más éxito.

Además plantea que el cambio climático también ofrece oportunidades significativas. Por ejemplo, la industria de la construcción se enfrenta a mayores costos de materia debido a las limitaciones de disponibilidad, aunque también se incrementará la demanda del mercado para edificios e infraestructura sostenible.

Descargue la publicación aquí

Fuente: Environmentalleader

Junio 2013

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>