902 800 123 / 957 251 152

info@ecoavantis.com

life ecoedicion Abierta la campaña de adhesión a EcoediciónLa Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Andalucía ha abierto la campaña de adhesión al proyecto Ecoedición.

Con esta iniciativa, cofinanciada por el programa LIFE+ de la UE, se pretende que las empresas de artes gráficas puedan migrar hacia un modelo de imprenta más sostenible. Las empresas que se adhieran podrán utilizar una serie de herramientas, desarrolladas por EcoAvantis, para evaluar su impacto medioambiental.

Entre las grandes ventajas que el proyecto ofrece a las empresas, es el hecho de que se creará un registro que servirá como base de datos para que las diferentes administraciones puedan elegir entre los proveedores registrados para realizar determinados pedidos (compra pública verde). Además, se potenciará el proyecto a través de la inclusión de conceptos de ecoedición en los pliegos de las contrataciones.

Por otra parte, las imprentas serán publicitadas de forma gratuita en todos los eventos y demás elementos de comunicación del proyecto.

Más info aquí

Mayo 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>