902 800 123 / 957 251 152

info@ecoavantis.com

la hora del planeta La hora del planeta da la vuelta al mundoEl evento La Hora del Planeta, organizado por WWF, consiguió el pasado sábado 23 de marzo que Rascacielos, edificios públicos, centros comerciales, mercadillos, tiendas, plazas y casas particulares de más de 7.000 ciudades en 152 países de todo el mundo apaguen sus luces para mostrar su sensibilización contra el cambio climático.

Instituciones oficiales y monumentos emblemáticos de las principales ciudades de todo el mundo se sumaron también al apagón planetario. La Gran Muralla China, La Puerta de Brandeburgo, El Coliseo de Roma, El Partenon de Grecia, El Kremlin en Moscú, Las Torres Petronas, El Empire State o las Cataratas del Niágara son algunos ejemplos.

El evento, que cada año consigue más adeptos, suma su séptima convocatoria y está ya considerado como el mayor movimiento de concienciación ciudadana en favor del medio ambiente de todo el mundo.

Fuente: WWF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>