902 800 123 / 957 251 152

info@ecoavantis.com

Fundacion Entorno El 30% de los españoles premian a las marcas sostenibles Fundación Entorno-BCSD España y Havas Media Group en España han presentado el informe “Crear un nuevo estilo de vida sostenible, una oportunidad para las marcas”, que  es el resultado del Think Tank de “Comunicación y marcas” realizado por las 11 empresas del Foro Estilo Sostenible: Campofrío, DKV Seguros Médicos, Ecoalf, Ecoembes, Leroy Merlin, Mango, Grupo Matarromera, Melia Hotels International, Nestlé, PepsiCo y Unilever.

En el informe, se pone de manifiesto un importante apoyo de la sociedad a las empresas que publicitan una imagen de compromiso con el medio ambiente. José María Frigola, consejero delegado de Havas Media Group en España, coautora del estudio, afirmó que “las marcas ya no solo pueden hablar de consumidores, sino de personas y ciudadanos”. “en España hay 11,5 millones de españoles sensibilizados y dispuestos a apoyar a las marcas que contribuyan a crear un nuevo estilo de vida más sostenible” aseguró. Mientras que Cristina García-Orcoyen, directora gerente de la Fundación Entorno-BCSD España, apuntó que “los atributos de la RSE y Sostenibilidad pueden ayudar a las marcas a situar a los clientes en el centro del negocio”. Para García-Orcoyen, el reto es “hacer que el 70% de los consumidores indiferentes ante los productos sostenibles se conviertan en devotos”.

Fuente: Corresponsables.com, Fundación Entorno

Descargue la publicación aquí

Marzo 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>