902 800 123 / 957 251 152

info@ecoavantis.com

confesal Concluye el proyecto Compensa CO2La Confederación Empresarial de Sociedades Laborales de España (CONFESAL) ha promovido el proyecto COMPENSA CO2, que ha contado con la cofinanciación del Fondo Social Europeo a través de la Fundación Biodiversidad y su programa Empleaverde.

Este innovador proyecto ha ofrecido la posibilidad a empresas de economía social de varias comunidades autónomas a calcular su Huella de Carbono y redactar sus planes de reducción de emisiones. Para ello, se ha contado con la participación de EcoAvantis, que ha desarrollado una herramienta para la autoevaluación y ha facilitado asesoramiento online y presencial a las empresas participantes.

Asimismo, a lo largo del proyecto se han impartido, por parte de diferentes profesores independientes, interesantes cursos de formación, que han permitido a las empresas familiarizarse con el cambio climático y la eficiencia energética entre otras áreas.

Con todo, se espera que las empresas puedan poner en valor los conocimientos y herramientas adquiridas, para mejorar en materia de diferenciación,  reducción de costes de explotación y mejora de la competitividad empresarial.

fondos europeos confesal Concluye el proyecto Compensa CO2

Web del proyecto: http://www.confesal.com/co2compensa/

Web confesal: www.confesal.es/

Enero 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>