902 800 123 / 957 251 152

info@ecoavantis.com

World We Want 150x150 Brainstorming mundial en materia de sostenibilidadLa mejor forma de involucrar a alguien en la consecución de un objetivo es preguntarle su opinión acerca de la materia en cuestión. Si además el aportar esa opinión es tan fácil como conectarse a internet, facilitaremos enormemente la participación.

Es lo que parece haber pensado el PNUMA, que ha organizado una consulta global en la que todos los sectores de la sociedad, desde empresas y administraciones públicas hasta la población civil de todos los paises, pueden aportar sus opiniones y reflexiones acerca de como se debería organizar la agenda de desarrollo sostenible tras el año 2015.

La consulta, que se desarrollará en varias fases, no solo obtendrá ideas innovadoras sino que se fomentará enormemente la concienciación e implicación ciudadana en materia de sostenibilidad.

Web de la iniciativa: aquí

Enero 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>