902 800 123 / 957 251 152

info@ecoavantis.com

economia verde La sostenibilidad como factor de competitividad según Árias CañeteEl ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete ha afirmado durante la inauguración del Congreso del Conama que las empresas están llamadas a desempeñar un papel clave en el impulso de la economía verde.

Entre otras declaraciones en favor de la integración de la sostenibilidad en la empresa, Arias cañete, ha destacado que “la economía verde pone en valor los recursos naturales, fomentando su aprovechamiento sostenible y conservando la biodiversidad, y permite a las empresas ser más competitivas y crecer”. Se trata, en definitiva “de generar riqueza, sin sacrificar la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus necesidades”.

Estas declaraciones son una muestra más del apoyo institucional al desarrollo sostenible. Apoyo fundado en una realidad: la empresas que implementan políticas de sostenibilidad son más rentables y competitivas.

Mas info: Besana

Noviembre 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>