902 800 123 / 957 251 152

info@ecoavantis.com

EMISIONES SD 11 11 La huella de carbono en las sociedades laboralesEl pasado 13 de noviembre se celebraron las jornadas denominadas “La huella de carbono en las sociedades laborales” en Badajoz.

Las jornadas, organizadas por la Confederación Nacional de Socidades Laborales (CONFESAL), contaron con la participación de D. José Alberto Hidalgo presidente de AEXEL y de D. Braulio Asensio Romero, Profesor Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y experto en cambio climático.

De la misma forma, EcoAvantis participó impartiendo una ponencia donde se expuso una visión general del concepto de huella de carbono aplicado a las sociedades laborales. Así mismo, se hizo un repaso de las diversas herramientas con las que cuentan las empresas para poder reducir y/o compensar su impacto en términos de cambio climático, haciendo hincapié en la importancia de ordenar estas medidas en función de su rentabilidad y viabilidad técnica.

Noviembre 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>