902 800 123 / 957 251 152

info@ecoavantis.com

Cloud y sostenibilidad Cloud computing y sostenibilidad para ganar competitividadAltos directivos y ejecutivos de las empresas más destacadas en materia de innovación y nuevas tecnologías a nivel mundial con motivo de la Jornada para la Alta Dirección de la Empresa, que en su novena edición se ha centrado en “Cloud Computing y su Contribución a la Sostenibilidad”.

La Jornada, organizada por el Club de Excelencia en Sostenibilidad, fue inaugurada por Francisco Román, Presidente de Vodafone España, quien ha manifestado el compromiso de Vodafone “con la mejora de la eficiencia energética y la lucha contra el cambio climático”.

Asimismo, el evento tuvo la participación destacada de Carlos Barrabés, presidente de grupo Barrabés, quien manifestó la importancia del Cloud Computing para las empresa. Del mismo modo los CIO y principales responsables de las TIC en Acciona, Eulen, IBM y Microsoft compartieron la experiencia de sus organizaciones, la forma cómo estas tecnologías les ha permitido ganar en competitividad y la  compatibilidad de las mismas con sus planes de sostenibilidad.

Mas info: Club Excelencia Sostenibilidad

Noviembre 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>