902 800 123 / 957 251 152

info@ecoavantis.com

La aplicación de las TIC en soluciones energéticamente eficientes como el control del consumo energético de los edificios y de los procesos industriales, el desarrollo de sistemas de logística inteligente para la supervisión de flotas de vehículos, las soluciones de control de tráfico en las ciudades, o de redes inteligentes son ya una realidad en Andalucía. Si bien es evidente el largo recorrido que aún queda por recorrer para un uso generalizado de los mismos.

En ese marco, el pasado 5 de octubre se cecebró en Sevilla una mesa de trabajo organizada por la Agencia Andaluza de la Energía a la que asistieron las principales asociaciones de eficiencia energética a nivel nacional así como una representación de empresas proveedoras de soluciones específicas, etre las que se encontraba EcoAvantis.

Se pretende que esta mesa sea la primera de un ciclo de reuniones a través de las cuales se exploren las oportunidades existentes para las TIC en el ámbito de la eficiencia energética y del aprovechamiento de las energías renovables en los edificios e industrias.

Descargue la publicación

Mas info

Octubre 2012

soluciones2 0 EcoAvantis participa el la I Mesa TIC y Eficiencia Energética de la Agencia Andaluza de la Energía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>