902 800 123 / 957 251 152

info@ecoavantis.com

oso polar cambio climatico La UE mantendrá su objetivo de reducción del 20% de emisiones para 2020Así lo ha asegurado el director de Estrategia Climática de la Unión Europea (UE), Artur Runge-Metzger en la última convención de la ONU sobre Cambio Climático celebrada en Bangkok.

De esta manera la UE no accede a las presiones de los paises en desarrollo y las ONG de que esta cuota aumente. “Podríamos subir a un 30 % si las condiciones fueran buenas y otros países se movieran en la misma dirección”, declaró Runge-Metzeger en clara alusión a la crisis económica y a las decisiones de otros paises de desligarse del acuerdo o de seguir sin ratificarlo.

La de Bangkok ha sido la última reunión preparatoria de la conferencia mundial sobre el cambio climático que se celebrará en Doha (Catar) entre el 26 de noviembre y el 7 de diciembre, y en la que ya se espera que se llegue a un gran acuerdo que marque los pasos a seguir durante los próximos 8 años.

Agosto 2012

Fuente: EFEverde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>