902 800 123 / 957 251 152

info@ecoavantis.com

JORNADA AHORRO 150x150 EcoAvantis ejecuta una campaña de sensiblización en hogaresLa Agencia de la Energía de Córdoba ha encargado a EcoAvantis la realización de una campaña de sensibilización para el ahorro energético en los hogares de la provincia.

Por una parte, se realizarán jornadas en una serie de municipios acerca de la problemática del sector energético en la actualidad, tanto en España como en el mundo,  y cómo desde nuestros hogares podemos contribuir a la construcción de un modelo energético más respetuoso con el medio ambiente.

La eficiencia energética de los electrodomésticos, el problema de los consumos “stand-by”, qué calefacción es más eficiente y otros contenidos como la liberalización del mercado eléctrico de Baja Tensión, la conducción eficiente o la movilidad urbana sostenible son algunos de los temas a tratar en estas jornadas.

Por otra parte, se instalarán en los hogares seleccionados una serie de monitores de consumo energético que permitirán conocer a tiempo real el gasto energético en las familias así como su contribución al cambio climático.

Tras analizar los resultados,  se celebrará otra jornada en el lugar que disponga el ayuntamiento donde se reune a los participantes y se les explica una serie de consejos encaminados a conseguir un ahorro energético significativo. De esta manera, se trata de sensibilizar acerca del impacto medioambiental a las familias a fin de que puedan implantar medidas para mejorarlo.

Enero 2011

Más info en AGENCIA ENERGÍA CÓRDOBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>